Celebrities » ¡Fiesta!

EN EL GREEN CANAL GOLF MADRID

Ana Fernández y Luis Fernández dan la bienvenida al verano en la fiesta Kenzo

Llega el veranito y con él, una de las fiestas más refrescantes de la temporada: la organizada por Kenzo en el Green Canal Golf de Madrid. Una ‘party’ de lo más chic donde celebrities de la talla de Ana Fernández, Luis Fernández, Irene Montalá, Paula Prendes o Adriana Ugarte pusieron toda esa simpatía y arte que llevan dentro.

Publicidad

De la mano de la firma Kenzo, nuestras celebrities se dieron cita el pasado martes en el emblemático ‘Green Canal Golf’ de Madrid. Un escenario donde nuestros guapos de la pequeña pantalla como Ana Fernández, Luis Fernández, Irene Montalá o Paula Prendes posaron con un look muy fresquito ahora que se acerca la llegada del verano.

Los que tampoco quisieron perderse el acto fueron la guapísima Adriana Ugarte, Rubén Sanz, Ana Rujas, Berta Collado, Mónica Estarreado, la actriz Verónica Sánchez, quien presumió de novio en el photocall de la firma o artistas como Conchita, Juan Peña o Pastora Soler, muy contenta tras su paso por Eurovisión.

El mundo del toreo también tuvo a sus representantes de honor: Miguel Abellán y Óscar Higares, quién acudió con su bellísima mujer, Sandra Álvarez.

Una fiesta de lo más fresquita donde nuestras celebrities volvieron a llenar la noche madrileña de todo su estilo y ese arte tan suyo que les caracteriza.

Publicidad