Celebrities » ¡Fiesta!

ESTRENO EN MADRID DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ANDREW GARFIELD

Ana Fernández y Cristina Pedroche caen en la telaraña de ‘The Amazing Spiderman’

La noche madrileña extendió su alfombra roja para celebrar un estreno al más puro estilo Hollywood. Andrew Garfield y Emma Stone aterrizaron en la capital para presentar ‘The Amazing Spiderman’, la nueva entrega del conocido súper héroe de cómic. Fueron muchas las celebrities que se dejaron atrapar en su ‘teleraña’ como, por ejemplo, dos de nuestras bellezas nacionales: Ana Fernández y Cristina Pedroche, que se rindieron a los encantos del nuevo hombre araña.

Publicidad

La noche madrileña se inundó de todo el glamour hollywoodiense con el estreno de ‘The Amazing Spiderman’, la nueva entrega del conocidísimo súper héroe de cómic.

Los protagonistas de la película, Andrew Garfield y Emma Stone, que han llevado su historia de amor más allá de la gran pantalla, fueron las grandes estrellas sobre la alfombra roja. Una alfombra por la que también pasaron bellezas patrias como Ana Fernández y Cristina Pedroche.

¡Pero no fueron las únicas! La actriz Norma Ruiz o las cantantes Nika y Roser también se dejaron caer por allí. Y es que, ¿quién no se rinde a los encantos del nuevo hombre araña?

Publicidad