Celebrities » ¡Fiesta!

FIESTA AGATHA

Ana Fernández, una celeb muy ‘rockera’ loca por las joyas

La firma de joyería, ‘Agatha’ ha presentado su nueva colección por todo lo alto. Inspirada en los Rolling Stones, la marca quiso reunir a las celebrities más ‘rockeras’ en una fiesta de lo más cool. Ana Fernández, Mario Vaquerizo, Alaska o Bimba Bosé fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron faltar al acto.

Publicidad

¡Lo que les gusta a las celebrities un buen sarao! Y es que, la firma de joyas Agatha, reunió a lo mejorcito del panorama nacional con motivo de la presentación de su nueva colección, inspirada en los míticos Rolling Stones.

En el sarao se dieron cita numerosos rostros conocidos como Ana Fernández, que llegó con un look de lo más ‘rocker’ y sin la compañía de su pareja, Santiago Trancho. No como Mario Vaquerizo, quien sí apareció junto a su inseparable mujer, Alaska.

El artista se lo pasó en grande en el acto y así lo demostró en el photocall, en el que no dudó en mostrar su cara más divertida junto a su amiga Bimba  Bosé. La modelo llegó acompañada del diseñador David Delfín y de su pareja, el bloguero, Pelayo Díaz.

Una fiesta de lo más chic en la que nuestras celebrities volvieron a ser las grandes protagonistas.

Publicidad