Celebrities » ¡Fiesta!

AJENOS A LOS RUMORES DE CRISIS

Ana de Armas y Marc Clotet reaparecen en la presentación de Margiela para H&M

Llevaban tiempo sin aparecer en público pero, por fin, lo han hecho. Y es que la parejita acudió a la presentación en Madrid de la nueva colección de Martin Margiela para H&M, mostrándose de lo más feliz y unida, a pesar de los continuos rumores de crisis que rodean a su matrimonio.

Publicidad

La firma francesa Maison Martin Margiela ha presentado en Madrid su colección para H&M y nuestras celebrities patrias no quisieron faltar a la cita. Entre ellas, destacó la presencia de Ana de Armas y Marc Clotet, quienes llevaban mucho tiempo sin mostrarse en público y presumieron de ser un feliz matrimonio, ajenos a los rumores de crisis que les acechan prácticamente desde que empezaran su relación.

La guapísima actriz eligió un conjunto basado totalmente en la colección de Margiela y lo cierto es que iba espectacular. Espectaculares también estuvieron otras de las invitadas a la súper ‘party’como Silvia Alonso, Carla Nieto, Lucía Ramos, Kira Miró, Lola Marcelli, Juana Acosta y Olivia Molina, sin su chico, Sergio Mur, que se quedó en casa para cuidar de la pequeña Vera.

Otros guapos de pantalla que también hicieron su aparición estelar fueron Adrián Lastra, Jesús Olmedo, Paco León, Eloy Azorín o Iván Sánchez, que coincidió con su ex, Elia Galera, y sin pronunciarse acerca de su posible romance con Ana Boyer.

Una noche cargada de estilo, glamour, arte y originalidad en la que nuestras celebrities demostraron estar siempre dispuestas a rendirse por la moda.

Publicidad