Celebrities » ¡Fiesta!

CONFIESA PARIS HILTON EN SU TWITTER

"Amo España y me encanta la Supermartxé"

Ha llegado a Madrid y lo ha hecho por todo lo alto. Hablamos de Paris Hilton, quien ha aprovechado su viaje a la capital española para presentar su nueva escudería ‘SuperMartxé’, que veremos en el próximo Campeonato del Mundo de Motociclismo, en la categoría de 125cc. A Paris, quien ha reconocido en su Twitter le encanta España, le han quedado fuerzas para salir de fiesta, donde bailó hasta la madrugada en una famosa discoteca.

Publicidad

Con un mono blanco y rosa más que ajustado al cuerpo y un escote de infarto, ha aparecido este fin de semana en Madrid, Paris Hilton, para presentar su escudería 'SuperMartxé' que podremos ver en el próximo campeonato de Motociclismo, en la categoría de 125 cc.

Paris reconocía en su Twitter, días antes de aterrizar en la capital que estaba "muy emocionada" por ir a Madrid. Ha añadido: “¡Amo España! Me encanta la Supermartxé”.

Y aunque parece que la rubia millonaria venía a Madrid por motivos de trabajo, no queda duda de que lo que más le gusta es la fiesta. Tanto que después de la presentación, cambió de modelito, aunque igual de atrevido y se acercó hasta la conocida discoteca, Kapital.

Allí, se atrevió a subirse a una de las plataformas para bailar música tecno-dance. “Vengo a disfrutar de la fiesta, a pasarlo bien y a bailar hasta la madrugada", confesó la celebrity.

Ahora que ya tiene su escudería propia, a la modelo, diseñadora, actriz y cantante, parece que ya no le queda nada por hacer ¿Qué nuevo capricho se le antojará ahora a Paris?

 

Publicidad