Celebrities » ¡Fiesta!

ALBERTO DE MÓNACO FUE EL GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE

Amaia Salamanca y Eva Longoria, dos deslumbrantes bellezas en la clausura del Festival de Televisión de Montecarlo

La 52º edición del Festival de Televisión de Montecarlo cerró sus puertas con una gala que tuvo como protagonista a Alberto de Mónaco. El príncipe no se pierde ningún año una cita que, en esta ocasión, ha contado con dos bellezas que deslumbraron a su paso por la alfombra roja: Amaia Salamanca y Eva Longoria. Con unos modelitos de infarto, las dos actrices inundaron de glamour la noche monegasca.

Publicidad

La 52º edición del Festival de Televisión de Montecarlo ha llegado a su fin. Y para despedirlo, nada mejor que una fiesta de clausura por todo lo alto.

Un evento que tuvo como protagonista a Alberto de Mónaco, que cada año acude a esta cita como una estrella más. Posó junto a los actores y por su simpática sonrisa, se ve que disfrutó de lo lindo.

Sobre todo, teniendo en cuenta que sobre la alfombra roja había dos bellezas que deslumbraron con sus modelitos de infarto: Eva Longoria y Amaia Salamanca. La ‘mujer desesperada’ fue la que más flashes acaparó y no dudó en posar junto al príncipe. Estaba radiante con un vestido en color plata, de corte asimétrico y con cola. Por su parte, la protagonista de 'Gran Hotel' no dejó indiferente a nadie con un modelo de pedrería en tonos blancos y negros, que contrastó con joyas en color verde que resaltaban aún más su atractivo.

Una noche muy televisiva en la que rostros conocidos de la pequeña pantalla llenaron de glamour la noche monegasca…

Publicidad