‘Grazia’ aterriza en nuestro país y lo hace de la mano de las personalidades más aclamadas de la pequeña pantalla y del mundo de la moda. En Celebrities.es no quisimos faltar a la cita y así pudimos disfrutar de un photocall inigualable que dio una auténtica lección de estilo.

Úrsula Corberó, con pailletes rosas; nuestra bloguera Ana Fernández de azul klein; Ariadne Artiles, de terciopelo y presumiendo de piernas; Laura Sánchez y su tirante coleta tan favorecedor; o la top model Almudena Fernández, fueron algunas de las guapas guapérrimas que brillaron sobre la alfombra en solitario. No como Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, quienes no dudaron en derrochar amor ante los medios tan adorables como podemos ver en las imágenes.

Pero ellos no fueron los únicos. También pudimos ver sobre la ‘red carpet’ al equipo al completo del equipo ‘Grazia’, así como a presentadores de la talla de Jaime Cantizano, Ainhoa Arbizu, Oscar Castellanos, Alvaro Zancajo o Sandra Golpe.

Sin duda alguna un despliegue sin igual en el que las celebrities dejaron bien clarito que tienen mucha pero que mucha gracia.