Celebrities » ¡Fiesta!

CHENOA Y ELENA FURIASE NO SE PERDIERON EL CONCIERTO

Alejandro Sanz hace bailar a las celebrities en su vuelta a España

El cantante madrileño, Alejandro Sanz, volvió a su tierra para ofrecer un concierto muy exclusivo. Aunque no estuvo muy arropado por el mundo celebrity en esta ocasión, el de Moratalaz sí conciguió sacar de casa a la recién casada Ana Milán, a Elena Furiase y a la nueva soltera de oro: Chenoa.

Publicidad

Alejandro Sanz sigue triunfando por todo el mundo con su ‘Paraíso’ musical, y ahora ha querido llegar a su tierra y hacer bailar a todos sus fans madrileños. Y entre todos esos seguidores algunas caras conocidas...

Algunas de nuestras celebrities más de moda no quisieron perderse el concierto del de Moratalaz y pudimos verles dándolo todo con cada uno de sus temas. Chenoa apareció solita y feliz. Parece que la cantante lleva muy bien su última ruptura, porque viendo cómo estaba cuando lo dejó con Bisbal..., nos sorprende esa sonrisa de oreja a oreja.

Destacó la presencia de la recién casada Ana Milán, que acudió con su estrenado marido, con el que no paró de hacerse arrumacos todo el concierto; y la ‘desaparecida’ Elena Furiase, que estuvo acompañada en todo momento por su chico, Leo Perrugoría.

Otros que por allí se dejaron ver fueron: la modelo Laura Sánchez, la cantante Vanessa Martín, o las actrices Natalia Sánchez y Lidia San Juan. La verdad es que en otras ocasiones Sanz ha estado más arropado por el mundo celebrity, pero en esta ocasión muy pocos quisieron acudir a ver al cantante, que llegó a la capital solo, sin su chica ni su retoño, Dylan.

 

Publicidad