Celebrities » De aquí

SUS PADRES ESTÁN MUY ORGULLOSOS DE ELLA

Así es Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, que ya es mayor de edad

Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez Guti y Arantxa de Benito, cumplió éste sábado 15 de diciembre la mayoría de edad. Así es la joven a la que ahora podemos ver sin pixelar tras celebrar su 18.

Arantxa de Benito y su hiija Zayra

Instagram Arantxa de Benito y su hiija Zayra

Publicidad

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa, cumplía este sábado 18 años. Motivo perfecto para salir en todos los medios y revistas del corazón, que a diferencia de los hijos de otros famosos, como la hija de Belén Esteban, a Zayra no parece importarle en absoluto. Una chica muy responsable con vocación de convertirse en una influencer muy reconocida, donde ya cuenta con casi 14.000 seguidores en Instagram y tiene su propio canal de Youtube.

Su madre, Arantxa de Benito, muy orgullosa de su hija la felicitó con dos post en Instagram acompañadas de unos bonitos mensajes: “Felicidades mi amor! Ya ha llegado tu soñado día… disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. Te adoro!”, escribe junto a la primera fotografía.“15/12/2000 la mayor alegría de mi vida, mi mayor ocupación. Lo eres todo para mí! FELICES 18! Te quiero princesa”, decía en la segunda.

Por parte de Guti, su padre, le envió un ramo de flores de lo más bonito con un peluche y una tarjeta de felicitación que ella se encargó de mostrar en los Stories de Instagram. “Gracias papá, que bonito despertar. Os quiero”, decía. Una tarjeta donde le felicitaba también su hermano Enzo y su mujer, Romina Belluscio: “Feliz cumple súper Zay! Te deseo un día único para ti y una vida llena de buenos momentos y mucho amor! Eres especial y te quiero muchísimo, siempre podrás contar conmigo!”.

Publicidad