Celebrities » De aquí

EN PLENA CALLE

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, pillada de nuevo saltándose las restricciones por la covid

Zayra Gutierrez, la hija de Arancha de Benito y el futbolista Guti, ha sido pillada de nuevo por los paparazzi saltándose las restricciones impuestas por la covid.

Europa press

Publicidad

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, se situó en el centro de la polémica después de que fuera pillada en numerosas ocasiones saltándose las medidas de seguridad impuestas por el gobierno por el covid-19.

Una de ellas fue celebrando su cumpleaños por todo lo alto y sin hacer caso a las restricciones impuestas por el coronavirus. El pasado miércoles, conocimos que la madre de la joven tuvo que llamar por teléfono al futbolista para que la ayudara con la mala actitud de su hija, sobre todo después de que se filtrara una conversación de Zayra con su novio donde se dedicaba a insultar a su madre.

Sin embargo, y aunque ha pedido disculpas en numerosas ocasiones, parece que la joven no ha aprendido al respecto y ha sido de nuevo grabada por los paparazzi saltándose las normas por la covid. En el vídeo puedes ver a Zayra rodeada de sus amigos y todos sin mascarilla.

...

Seguro que te interesa...

El paso que ha dado Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, tras las últimas polémicas que ha protagonizado

Publicidad