Celebrities » De aquí

SUS PADRES NO LE DAN DINERO

Sale a la luz cuál es la principal fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, se ha convertido en las últimas semanas en la protagonista de los titulares tras saltarse en varias ocasiones las restricciones impuestas por el coronavirus, además de salir a la luz unos polémicos mensajes en los que insultaba a su madre. Ahora se ha revelado de dónde saca el dinero la joven para mantener su tren de vida, ya que de sus padres no recibe ninguna ayuda económica.

Publicidad

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, se ha convertido en las últimas semanas en el centro de la polémica. Primero, por la multitudinaria fiesta de cumpleaños que celebró saltándose a la torera todas las restricciones impuestas por el coronavirus. Y aunque pidió perdón, la joven volvió a reincidir, ya que han sido varis las ocasiones en las que le han pillado sin mascarilla y sin guardar la distancia social disfrutando de la noche madrileña.

Hace unos días volvía a ser la 'comidilla' después de que salieran a la luz unos mensajes en los que la joven insultaba a su madre, quien salió al paso defendiendo a sus hijos y dejando claro que entre Zayra y ella no existía ningún problema.

Pero lo cierto es que muchos se preguntaban cómo podía mantener Zayra su tren de vida sin que sus padres le ayudasen económicamente, y ha sido Makoke, muy amiga de Arancha, la que ha revelado cuál es su principal fuente de ingresos en el programa en el que colabora.

Y es que tanto Zayra como su hermano habrían recibido una gran cantidad de dinero de la herencia de su abuelo materno, quien falleció el pasado mes de febrero. Y no solo eso, sino que además estaría trabajando con su madre en su agencia de comunicación.

Seguro que te interesa...

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, pillada de nuevo de fiesta y sin mascarilla

Publicidad