Celebrities » De aquí

8 AÑOS SIN HABLARSE

El zasca de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, tras confesar quien es su mayor referente

Han pasado 8 años desde que la brecha entre Rocío Flores y Rocío Carrasco se abriese. Sin embargo, pese a su sonado distanciamiento, la joven no olvida a uno de sus familiares maternos. Tanto es así que ha querido dedicarle unas conmovedoras palabras a la persona a la que ella considera ''mi referente''.

Rocío Flores

Gtres Rocío Flores

Publicidad

Rocío Flores ha querido recordar a una persona muy importante en su familia materna. Y es que, pese a que hayan pasado 8 años desde que la relación con su madre, Rocío Carrasco, se volviese inexistente y pese a las continuas e infructuosas llamadas de atención por parte de la joven durante su participación en un reality de televisión ante un intento de recuperar todo el tiempo perdido con su progenitora, la hija de Antonio David Flores no se olvida de sus raíces maternas.

Y es que, el 27 de enero de 2001 marcó un antes y un después en el clan Carrasco: el exboxeador, Pedro Carrasco, fallecía en su casa de Madrid. Una triste pérdida que, 20 años después y en delicadas circunstancias familiares, su nieta, más alejada que nunca de la cantante, ha querido homenajear.

''Qué orgullo ser tu nieta. Mi referente'', ha escrito junto a una recopilación de fotografías en blanco y negro de algunos de los mayores éxitos profesionales de su abuelo que falleció cuando ella tan sólo tenía cinco añitos.

Rocío Flores le rinde homenaje a su fallecido abuelo, Pedro Carrasco | Instagram

Rocío Flores confiesa quién es su referente | Instagram

Unas emotivas palabras que podrían tratarse de todo un zasca hacia la hija de Rocío Jurado al demostrarle que, para ella, a pesar de todo, la familia es lo más importante.

Seguro que te interesa...

Así se encuentra realmente Rocío Carrasco tras las últimas tensiones familiares que está viviendo

Publicidad