LA JOVEN NO DA CRÉDITO A LO QUE LE HAN DICHO POR UNA FOTO

LA JOVEN NO DA CRÉDITO A LO QUE LE HAN DICHO POR UNA FOTO

La youtuber Roenlared, criticada por gorda pese a usar una talla 36

Rocío Romero, la youtuber más conocida como Roenlared, ha visto como tras publicar una foto en la que enseñaba su abdomen, muchos las han criticado por gorda pese a que utiliza una talla 36.

73 Preguntas a Roenlared
73 Preguntas a Roenlared | flooxer

Rocío Romero, más conocida como Roenlared, ha visto como una foto en la que salía enseñando el abdomen ha recibido todo tipo de críticas y comentarios negativos.

Y es que pese a que la conocida youtuber, a la que puedes seguir en Flooxer a través de su canal, utiliza una talla 36 ha visto como la han llamado “gorda” y la han invitado a que adelgace para no lucir “tripa”. En uno de sus vídeos ha declarado: “Uno de los comentarios llegó a sentarme mal y era algo así como estás gorda, adelgaza, tienes tripa de gorda”, y continúa: “Me preocupa porque veo esta foto y soy la primera que no me veo gorda”.

Ya en su día Rocío comentó en uno de sus vídeos que de pequeña tuvo principio de anorexia y tuvo que recibir ayuda psicológica: “Apoyémonos chicas, que la vida no consiste en una competición para ver quién consigue al hombre, eso es algo de la antigüedad”. Y añade: “Esto no es una competición entre mujeres. Me duele mucho ver que encima los insultos, sobre todo físicos, vienen de chicas o de niñas pequeñas, y me duele un montón que hagáis esto”, dice a sus seguidores.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.