Celebrities » De aquí

¿SERÁ EL MOTIVO POR EL QUE NO HA VUELTO CON SCOTT Disick DEFINITIVAMENTE?

Younes Bendjima, el supuesto nuevo novio de Kourtney Kardashian

Aunque todos aseguraban que Kourtney Kardashian había decidido dar una nueva oportunidad al padre de sus tres hijos, Scott Disick, parece que las cosas no son tan sencillas… Y es que según se rumorea, Kourtney podría tener al guapo modelo Younes Bendjima entre ceja y ceja. Pero, ¿qué tiene este hombre que tanto gusta a la hermana mayor del clan?

Kourtney Kardashian

Gtres Kourtney Kardashian

Publicidad

Son muchos los rumores que están surgiendo en torno a la vida amorosa de Kourtney Kardashian. Aunque desde hace semanas hay quienes aseguran que la hermana mayor de las Kardashian ha vuelto a dar una oportunidad al padre de sus tres hijos, Scott Disick, hay otras lenguas viperinas que comentan que Kourtney no ha vuelto al lado de Scott porque tiene una nueva conquista.

Hablamos del guapo modelo Younes Bendjima, un joven de 23 años con cara de niño bueno y con un cuerpo que es un auténtico escándalo. Younes ya ha posado para importantes firmas de moda como Calvin Klein, Ralph Lauren o Burberry.

Un joven con atributos de sobra para arrebatar corazones, por eso no es de extrañar que antes de haber conquistado supuestamente a Kourtney Kardashian, Younes haya sido el novio de una guapa modelo de Victoria's Secret.

Publicidad