Celebrities » De aquí

HAN SIDO MALOS MOMENTOS PARA EL MARIDO DE BEATRIZ LUENGO

La esperada reaparición de Yotuel Romero tras su hospitalización

Yotuel Romero era ingresado recientemente después de sufrir una importante infección con la que como el mismo ha confesado, a través de Instagram donde por primera vez ha querido hablar de lo ocurrido, "se me inflamó toda la cara y tuve que ser intervenido rápido para sacar todo el pus que tenía dentro de la nariz y por debajo de la boca". Pero por suerte Yotuel está mucho más recuperado y cuenta con el cariño de su familia, su mujer Beatriz Luengo y todo el mundo que le ha apoyado a los que ha querido lanzarles un sentido agradecimiento.

Beatriz Luengo y Youtuel

Gtres Beatriz Luengo y Youtuel

Publicidad

La pasada semana los fans de Yotuel Romero se quedaban muy preocupados tras ver unas imágenes del cantante en el hospital. Y aunque tiempo después su mujer y también cantante Beatriz Luengo compartía una imagen en su cuenta de Instagram tranquilizando a sus fans informando de que todo había pasado, ahora ha sido el cantante de 'Orishas' el que ha querido hablar de lo que le ha sucedido a través de un directo en su cuenta de Instagram.

Por lo que parece indicar todo se ha debido a un grano interno que se le infectó: "Se me inflamó toda la cara y tuve que ser intervenido rápido para sacar todo el pus que tenía dentro de la nariz y por debajo de la boca". Y continúa: "Hay que tener mucho cuidado con ellos porque eso puede ser una cosa letal. Gracias a Dios tuve suerte, y nos bendijeron los dioses y los santos y ni el pus se fue para la cabeza, ni la infección fue una infección con una bacteria complicada".

Un vídeo donde Yotuel aparece tranquilo en el jardín de su casa mientras juega divertido con su hijo de 3 años.

En el directo además, el cantante quiere dejar constancia de que ya se encuentra mucho mejor y agradece a todos el cariño recibido: "Sigo tomando antibióticos, pero bueno, ya lo peor pasó. Gracias a todos ustedes por estar ahí desde un principio y preocuparse por mi estado de salud".

Yotuel Romero
Yotuel Romero | Instagram

Publicidad