Poco se sabe sobre la vida amorosa de uno de los actores más atractivos y talentosos de nuestro país, Yon González, quien parece ser podría haber iniciado una relación con una de las actrices con las que está rodando 'Las chicas del cable'.

Así, lo recoge el medio 'ABC' quien apunta que el intérprete estaría saliendo con la también actriz Ángela Cremonte quien casualmente interpreta a su esposa en la serie de Netflix donde dan vida a Elisa Cifuentes y Francisco Gómez.

El medio anteriormente citado informa que Yon y Ángela no esconden su relación y no se han separado desde el rodaje de la serie, aunque también llevarían su relación con discreción.

También comenta que ambos fueron vistos muy cariñosos en público el pasado 25 de mayo durante una fiesta en Madrid. Los actores posaron por separado en el photocall del evento peor después se les vio en la pista de baile dándose un apasionado beso.

Además han disfrutado de otras actividades juntos como una cata de vino a finales de abril o de un concierto de Jarabe de Palo el pasado miércoles. A los tortolitos se les vio salir del Teatro Nuevo Alcalá juntos y por el camino se dieron un cariñoso beso mientras iban por la calle, termina diciendo 'ABC'.