¿QUIÉN SE RESISTE A SUS ENCANTOS?

¿QUIÉN SE RESISTE A SUS ENCANTOS?

Yon González, un irresistible y rebelde galán que vuelve dispuesto a conquistarnos

De que Yon González tiene un atractivo irresistible... ¡no tenemos la menor duda! Es guapo y tiene un aire entre pícaro y rebelde que parece que con sólo mirarnos cualquier podría caer rendida a sus pies. Ahora podemos verle hecho un auténtico galán en ‘Gran Hotel’, una serie de época que promete ser todo un triunfo y dónde Yon desplegará todos sus encantos para conquistarte...

Yon González es uno de nuestros guapos oficiales capaz de conquistar a cualquiera. Y es que con ese aire de ‘niño pícaro’, ¿quién no caería rendida a sus pies?

Y es que este guipuzcoano de 25 años es uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla. Le conocimos gracias a la serie ‘SMS’ pero fue 'El Internado' quién lo catapultó al éxito.

A partir de ahí, su carrera no ha hecho más que ir viento en popa. Desde prestar su imagen para las portadas de las revistas más importantes del país, pasando por modelo en Cibeles para David Delfín, hasta protagonizar películas como ‘Mentiras y Gordas’ o aparecer en uno de los film de más éxito de la historia del cine español: 'Torrente 4: Lethal Crisis'.

El éxito le ha acompañado hasta tal punto de que llegó a ser nombrado uno de las diez mejores promesas de la ficción europea y alcanzó el premio de la ‘Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York’ a mejor actor revelación por su papel de Iván en ‘El Internado’. Pero su triunfo no sólo queda ahí, porque además el guapérrimo actor también ha mostrado su lado más solidario en campañas como la de la ONG Infancia Sin Fronteras.

Recientemente, le hemos visto metido en la piel del príncipe Constantino II de Grecia en la tv movie ‘Sofía’ y también hacer una aparición estelar en la serie ‘Los Quién’. Ahora regresa hecho todo un galán de época de la mano de Gran Hotel, en la que comparte protagonismo con Amaia Salamanca.

En esta ocasión, el amor irá acompañado de secretos y misterios en una historia al más puro estilo de ‘Romeo y Julieta’. Y la verdad es que Yon promete seguir conquistando corazones porque hay que reconocer que el papel le sienta como anillo al dedo. Con una mirada y una sonrisa como la suya, ¿quién se resiste?

Celebrities.es | Madrid | 05/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.