Celebrities » De aquí

ACABA DE ESTRENAR ‘PERDIENDO EL NORTE’

Yon González: "Mi hermano Aitor Luna es el amor de mi vida"

En una entrevista para LOC, Yon Gonzáez ha hablado sobre sus proyectos, y sobre todo no ha perdido la oportunidad de hablar de su hermano, el también actor, Aitor Luna del que ha declarado: "Es el amor de mi vida". El actor de 'Perdiendo el norte' y 'Bajo Sospecha' ha aclarado los rumores sobre la relación con su compañera de serie Blanca Romero, diciendo que para el amor, amor no hay tanto tiempo.

El atractivo Yon González, con traje de chaqueta y camisa blanca

Gtres ALFOMBRA ROJA PERDIENDO EL NORTE

Publicidad

LOC de El Mundo ha entrevistado a Yon González. El actor que se dio a conocer en la serie de 'El Internado' está imparable. Se ha consolidado como uno de los actores más demandados en la industria de la TV y Cine español. Con el estreno de 'Perdiendo el norte' y la serie 'Bajo Sospecha', vista cada semana por 4 millones de espectadores, el actor no puede quejarse y así lo ha dicho en la entrevista. Tampoco perdió ocasión de alabar a su hermano, Aitor Luna.

Para empezar hablaron sobre su cambio de imagen a lo que Yon contestó:"Llevo parado desde noviembre. Siempre me dejo los pelos mientras espero al siguiente proyecto, para que haya más probabilidades de crear un personaje."

Debido a su papel de chico que se va a Alemania por necesidad en la peli que protagoniza junto a Blanca Suárez, Yon admite que a él le gustaría irse por gusto, pero no por necesidad. Sim embargo,  su hermano sí que se va fuera para aprender inglés. En cuanto a los rumores 'amorosos' que le relacionan con su compañera de trabajo Blanca Romero, el actor decía: "¿Relación de pareja? Pues me acabo de enterar. No miro las revistas, ni nada. Además de ser compañeros y amigos, porque es una gran persona, no hay ningún tipo de cosa a nivel sentimental."

Sobre si le parece extraño trabajar con su hermano, a lo que Yon contestaba: "No. ¿Sabes qué pasa? Independientemente de que sea mi hermano, es una persona con un talento tan grande... Nunca había trabajado con él. Siempre ha sido generoso conmigo en la vida y es el amor de mi vida."

Para poner un punto final a la entrevista, le preguntaron que si no había tiempo para el amor: "Siempre hay tiempo para el amor, aunque para el amor amor no tanto."

 

Publicidad