Celebrities » De aquí

DE VACACIONES

Yon González y Angela Cremonte disfrutan de unos días de relax junto a Ana Fernández y Adrián Roma

La pareja formada por los actores, Yon González y Angela Cremonte, han pasado unos buenos ratos en sus vacaciones al lado de Ana Fernández y su pareja, el cantante Adrián Roma.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace poco que se dio a conocer que el actor Yon González habría iniciado una relación con la también actriz Angela Cremonte, tras coincidir en el trabajo. Así, poco a poco van consolidando su relación y podemos empezar a ver las primeras imágenes de los dos juntos en las redes sociales.

Aprovechando el verano, los intérpretes han querido pasar unos días de vacaciones junto a la también pareja formada por Ana Fernández y Adrián Roma y así disfrutar del éxito, el sol y el amor en la mejor compañía.

Ha sido Ana quien ha querido compartir a través de sus redes sociales uno de estos grandes momentos que han vivido estos días en un conocido festival que tuvo lugar en la ciudad condal, en el que participaron numerosos djs internacionales, como Martin Garrix o Armin Van Bureen.

"Grandes momentos con gente salvaje", escribía la actriz junto a una foto donde aparecen las dos parejas y un amigo común.

Publicidad