Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez han estado en boca de todos desde que, hace unos meses, anunciaron que se iban a separar después de varios años de relación y una hija en común. Ha sido una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo y este fue el motivo por el que su separación sorprendió tanto a sus admiradores.

Hace unos días ambos subieron una imagen a sus respectivas cuentas que ya hicieron sospechar a sus seguidores sobre una posible reconciliación.

Ahora esto se ha reafirmado cuando Yoli ha compartido una imagen el día de Navidad junto a su familia donde se podía ver a Jonathan con ellos: "La familia es el mayor de mis regalos. Feliz Navidad a todos".

Con una hija en común es complicado afrontar situaciones así, por lo que han demostrado que quieren intentar hacer todo lo posible para que su pequeña sea feliz. El matrimonio ha demostrado saber dejar sus diferencias a un lado y mostrarse unidos para algunos de los momentos más importantes en la vida de su hija, como su cumpleaños o su primer día de colegio.

Por otro lado, sus fans siguen buscando explicaciones a lo ocurrido, dejando cientos de mensajes en sus respectivas cuentas. Además, muchos de ellos aseguran que les "deben una explicación por respeto a los que han seguido la relación". Una explicación que no llega por parte de la pareja ya que, por el momento, parecen estar intentando adaptarse a la situación e ir viendo lo que llega.