Yoli Claramonte se dio a conocer por su participación de un famoso reality televisivo, gracias al cual también conoció a su marido y padre de su hija, Jonathan Pérez. A partir de ahí, decidió abrirse un canal de youtube donde relata su día a día y cuenta sus experiencias.

Sin embargo, parece que la instagramer está pasando por un mal momento, ya que se acaba de separar de su marido y anda algo desaparecida de las redes sociales.

Yoli siempre se ha mostrado muy sincera respecto a los acontecimientos que tienen lugar en su vida, y fue ella misma quien aclaró su nueva situación sentimental.

Es por ello que sus seguidores se han mostrado bastante preocupados ante su ausencia de las redes sociales en las últimas semanas, donde suele estar muy activa, y la youtuber ha sentido la necesidad de explicar lo que le sucede a través de unos vídeos en su Instagram Stories.

"Estoy todavía en una especie de nube, de sueño... no sé, es una cosa muy rara. Estoy haciendo un curso de desarrollo personal. Un curso de mindset y coaching en el que te encuentras a ti mismo", explicaba a sus seguidores, con lo que deja claro que ahora mismo lo que necesita es un tiempo alejada del ojo público.