Celebrities » De aquí

HA PREFERIDO NO HACER DECLARACIONES

Las esperadas imágenes de Yolanda Jiménez, la exmujer de Rafael Amargo, tras la detención del artista

Después de que este pasado martes, Rafael Amargo fuese detenido acusado de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas, Yolanda Jiménez, la que fuese su exmujer durante seis años y con quien tuvo dos hijos, se ha mostrado así de discreta ante la prensa tras todo el escándalo desatado por su exmarido.

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

Rafael Amargo continúa detenido en las dependencias de los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid a esperas de que el juez le tome declaración por los delitos de los que se le acusan de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas. Una inesperada noticia que ha acaparado todas las portadas.

Este miércoles, la prensa conseguía captar las primeras imágenes del bailaor y coreógrafo mientras era trasladado al juzgado. Rafael Amargo ha intentado en todo momento taparse de las cámaras oculto bajo una capucha.

Tras su detención, las informaciones sobre deudas, fiestas, hábitos poco saludables sobre la vida del bailarín… no han dejado de sucederse.

Hace escasos minutos, la prensa conseguía captar las primeras imágenes de Yolanda Jiménez, la exmujer de Amargo, casados durante seis años y con quien tuvo dos hijos: Leo, que nació en 2005, y Dante, en 2008.

La también bailarina se ha mostrado muy discreta con la prensa y ha preferido no hacer ningún tipo de declaración sobre la detención de su exmarido.

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Rafael Amargo y su pareja intentando ocultarse bajo una capucha a su salida de la comisaría y su llegada a los juzgados

Publicidad