Celebrities » De aquí

GONZALO SIERRA SE MUESTRA TÍMIDO

El yerno de Lolita Flores, novio de Elena Furiase, habla por primera vez

Lolita Flores ha cumplido 63 años. Un cumpleaños del que disfrutó, dentro de lo que se puede, de sus hijos y algunos amigos íntimos. Una celebración donde sorprendió que por primera vez su yerno, Gonzalo Sierra, novio de Elena Furiase y padre de su nieto, dedicó unas palabras a la prensa.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este pasado jueves Lolita Flores celebraba su 63 cumpleaños. Un día muy especial del que disfrutaba con una pequeña reunión familiar a la que asistieron su hijo, Guillermo Furiase, su hija, Elena Furiase, su nieto Noah, su yerno, Gonzalo Sierra, sus grandes amigos Mariola Orellana y Antonio Carmona

Todos llegaban felices a esta pequeña celebración, y es que por culpa de la pandemia, el año pasado la cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena' celebró su cumpleaños completamente sola. Por lo que este era especial.

Lolita, mostrándose tan simpática y cercana como de costumbre, no dudó en salir a la calle para dedicar unos minutos a hablar con la prensa. Lolita reconoció que estaba disfrutando de un día de lo más especial a pesar de las restricciones establecidas para evitar la expansión de la Covid-19.

"Me han hecho de todo, flores me han mandado muchísimas y nada, haciéndolo como se tiene que hacer", confesaba ante los medios.

La artista también revelaba que sigue inmersa en su obra de teatro 'Llévame hasta cielo', obra que protagoniza junto a su compañero y amigo Luis Mottola: "Ya mañana me voy a Estepona así que, a trabajar, con la obra de teatro, bien, muy bien". "Vamos con el 50% de teatro y luego tengo Altea, Orihuela, estoy con la gira de 'Llévame hasta el cielo' y nada, trabajando y que Dios nos de salud, a ver si se va el Covid y me vacunan", añadía.

Un cumpleaños del que presumió también a través de sus redes sociales publicando una foto junto a sus dos hijos y su nieto.

Pero si hubo algo de esta celebración que llamó especialmente la atención, fue que a su llegada, su yerno, Gonzalo Sierra, el novio de Elena Furiase, dedicó unas palabras a la prensa, ¡sus primeras declaraciones a los medios!

Elena y Gonzalo Sierra planean su boda, si las restricciones por covid lo permiten, para este próximo mes de septiembre en Cádiz.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Elena Furiase al mensaje de su madre Lolita Flores: "Mamá!!!"

Publicidad