David Bustamante y Yana Olina han dado un paso definitivo en su relación. La pareja lleva meses manteniendo una relación a distancia, ya que ella vivía en Mallorca y él en Madrid, pero ahora la bailarina rusa ha decidido trasladarse junto a su chico a la localidad de Pozuelo de Alarcón, donde vive el cantante desde que se separase de Paula Echevarría.

Y ha sido la propia Yana la que ha dado la clave, ya que tal y como ha anunciado en su Instagram, va a comenzar a dar clases de baile en un centro de la localidad madrileña, lo que indica que ha decidido trasladarse a vivir con el cántabro definitivamente.

Hasta ahora hacían lo que podían por verse, sobre todo Yana intentaba acompañar a David a algunos de sus conciertos, de hecho en uno de ellos la sacó a bailar encima del escenario. Pero como se ve que su relación va viento en popa, han decidido pasar al siguiente nivel.

Así Yana anuncia que impartirá clases de bailes latinos o incluso de baile nupcial, y también incluye a niños dentro de sus lecciones. La bailarina añade además su currículum, en el que muestra su amplia trayectoria profesional así como los premios y logros conseguidos.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de yana olina tras su reconciliación con David Bustamante