Yana Olina vivió hace unos meses un ‘boom’ mediático al convertirse en la pareja de David Bustamante. En un principio, sólo eran pareja de baile ya que ambos participaron juntos en un talent show del que salieron vencedores, pero esa estrecha relación que tuvieron durante los entrenamientos fue más allá y todo apuntaba a que eran pareja.

Algo que los dos negaban en rotundo una y otra vez. De hecho el cántabro concedió una entrevista en la que dejaba claro que estaba soltero y que Yana no era más que una amiga. Lo mismo hacía la bailarina rusa durante un acto promocional en el que aseguraba que entre ellos no había nada más que una bonita amistad.

Sea como sea, desde el pasado mes de septiembre no les hemos vuelto a ver juntos. Es cierto que desde que acabó el programa en el que concursaban sus apariciones se fueron volviendo cada vez más esporádicas, pero aun así todavía parecía que había algo entre ellos.

Además, Yana ha reducido llamativamente su número de publicaciones en Instagram, cuando tras convertirse en un rostro conocido solía compartir más post de su vida privada. ¿Quiere esto decir que ya no hay nada entre Yana y Busta? ¿Ni siquiera amistad?