EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO

EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO

Xuso Jones, Rossy de Palma o Nerea Garmendia nos desvelan sus secretos más calientes y románticos en la premiere de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Celebrities.es ha sacado su micrófono y lo ha rodeado de erotismo y una pincelada de sado para acudir a la premiere de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Los famosos han desfilado sobre la 'red carpet' más caliente del año, y entre pose y pose nos han desvelado sus secretos más calientes y románticos: como qué esperan de la película, cuál sería su Christian Grey o Anastasia Steele ibéric@, o ahora que llega San Valentín nos han chivado cuál sería su cita preferida... ¡Descúbrelos dando al play!

En Celebrities.es nos hemos trasladado hasta la alfombra roja de una las premiere más esperadas del año: 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Allí, sobre la alfombra roja más caliente del año hemos descubierto algunos secretos de cama de nuestros famosos. Ellas, más sueltas que de costumbre nos han revelado quién sería su 'Christian Grey ibérico', y es que imaginar es gratis para todos… Rossy de Palma lo tienen claro alguien con una buena cuenta corriente, Natalia Rodríguez apostaría por Hugo Silva, al igual que la cantante Roser.

Además, ahora que llega San Valentín, algunos de los famosos privilegiados que han podido acudir a este preestreno nos han revelado cuál sería su cita perfecta. Como Xuso Jones que nos ha confesado que él haría una cena romántica aprovechando que es muy buen cocinero.

Una premiere llena de nervios y emoción, pero sobre todo, de secretos llenos de amor y erotismo. ¡No esperábamos menos del preestreno en Madrid de 'Cincuenta Sombras de Grey'!

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.