Celebrities » De aquí

SU AÑO MÁS DURO

Una desolada Xandra Falcó da su último adiós a su marido, Jaime Carvajal Hoyos, seis meses después de fallecer su padre, Carlos Falcó

Seis meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, a causa de la Covid-19, a Xandra Falcó le toca hacer frente a otra triste pérdida: la de su esposo, Jaime Carvajal Hoyos, que ha fallecido este miércoles a causa de una muerte repentina.

Xandra Falcó totalmente abatida tras el fallecimiento de su esposo

GTRES Xandra Falcó totalmente abatida tras el fallecimiento de su esposo

Publicidad

Xandra Falcó ha vuelto a recibir otro golpe durísimo este 2020. Después de la triste pérdida de su padre, Carlos Falcó, el pasado mes de marzo como consecuencia del coronavirus, le ha tocado decir adiós este miércoles a su marido, Jaime Carvajal Hoyos, de 56 años de edad, que fallecía de muerte súbita.

Un enorme pesar y una profunda tristeza a la que ahora tiene que hacer frente todo su entorno, especialmente, la empresaria, visiblemente abatida, y sus tres hijas, Isabela, Camila y Blanca que, con gran incredulidad ante lo sucedido, le han querido dar el último adiós al financiero.

Xandra Falcó despide a su marido | Gtres

Vestida de luto, junto con la mascarilla pertinente del mismo color, Xandra ha sido la primera en acudir al Tanatorio de La Paz de Madrid, acompañada por su madre, Jeannine Girod, la primera mujer del marqués de Griñón, y por su hermano mayor, Manuel Falcó, que actualmente reside en Londres.

Seguro que te interesa...

Así ha reaparecido Esther Doña tras la muerte de Carlos Falcó

Publicidad