Celebrities » De aquí

SEIS MESES DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU PADRE POR CORONAVIRUS

Xandra Falcó, hermana de Tamara Falcó, desolada por la inesperada muerte de su marido, Jaime Carvajal

Xandra Falcó ha sufrido la terrible e inesperada muerte de su marido, Jaime Carvajal, de 56 años, tan solo seis meses después de perder a su padre, Carlos Falcó, por coronavirus.

Xandra Falcó y Jaime Carvajal

Gtres Xandra Falcó y Jaime Carvajal

Publicidad

Xandra Falcó se encuentra completamente desolada por el repentino fallecimiento de su marido, Jaime Carvajal, a los 56 años. Una inesperada muerte que llega tan sólo seis meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, por coronavirus.

La hermana de Tamara Falcó y el banquero se casaron en 1998 en una boda en Plasencia a la que acudieron miembros de la familia real, como el entonces Príncipe de Asturias, así como la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin.

Xandra es la segunda de los cinco hijos del Marqués de Griñón, fruto de su matrimonio con Janinne Girod, al igual que su hermano mayor, Manuel. Luego Falcó rehízo su vida con Isabel Preysler, con la que se casó en 1980 y tuvo a su hija Tamara, y en 1993 se casó con Fátima de la Cierva, con la que tuvo a Duarte y Aldara.

Xandra y Jaime llevaban una discreta vida junto a sus tres hijas. Mientras en la actualidad ella ostenta el marquesado de Mirabel, su marido tenía el título del marquesado de Almodóvar del Río, que la madre de este le cedió en vida, ya que era hijo de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, y de Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo.

Seguro que te interesa...

Esther Doña habla por primera vez de los duros momentos que ha vivido tras la muerte de Carlos Falcó

Publicidad