Celebrities » De aquí

HA COMPARTIDO UN MENSAJE EN SUS REDES

La reacción de Willy Bárcenas, de Taburete, tras conocer que su madre irá a la cárcel

Willy Bárcenas, el vocalista de Taburete, ha reaccionado a la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la sentencia del caso Gürtel que emitió la Audiencia Nacional por la que su madre, Rosalía Iglesias, deberá ingresar en prisión para cumplir una condena de casi 13 años.

Willy Bárcenas junto a su madre, Rosalía Iglesias

Europa Press Willy Bárcenas junto a su madre, Rosalía Iglesias

Publicidad

Willy Bárcenas, el cantante de Taburete, ha visto como su padre y su madre acabarán en prisión, después de la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la sentencia del caso Gürtel que emitió la Audiencia Nacional.

De ahí que su madre, Rosalía Iglesias, deba ingresar en prisión para cumplir la condena que se le ha impuesto de 12 años y 11 meses. Mientras tanto su padre, Luis Bárcenas, el extesorero del PP, que ya está en prisión provisional, ha sido condenado a 29 años y un mes de cárcel.

Tras conocerse esta noticia, Willy reaccionaba en sus redes sociales compartiendo unas palabras junto a una foto en la que aparece con su madre de niño: "Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aun no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...".

Publicidad