Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA EL PORTAL INFORMALIA

Willy Bárcenas y Lucía Rivera, pillados besándose en una discoteca de Madrid

Lucía Rivera ha llegado hace poco a Madrid pero ya ha conocido el ocio nocturno que ofrece la capital. La hija de Cayetano Rivera fue pillada en una discoteca de moda junto a Willy Bárcenas, el cantante del grupo Taburete e hijo del extesorero del Partido Popular.

Lucía Rivera

Gtres Lucía Rivera

Publicidad

Lucía Rivera ha llegado hace poco a Madrid para emprender su carrera profesional como modelo y DJ. Esta misma semana la veíamos reencontrarse con su padre adoptivo, Cayetano Rivera, tras años de distanciamiento que finalmente se han visto felizmente resueltos.

La joven ya ha comenzado a disfrutar de la noche madrileña y, según revela el portal Informalia, fue pillada hace unos días en la discoteca Liberty junto a otro de los rostros de moda del momento: Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete e hijo del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

Hacia las cinco de la madrugada la parejita se rindió a la pasión dándose besos y haciéndose carantoñas. Pero, por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, por lo que habrá que esperar para comprobar si se trató sólo de un rollo de una noche o con el tiempo se convertirá en algo más formal.

Publicidad