DE LA POETA LORETO SESMA

DE LA POETA LORETO SESMA

Willy Bárcenas confirma que está enamorado

El cantante de Taburete, Willy Bárcenas, ha confirmado a través de sus redes sociales que su corazón está ocupado. ¿Quieres saber quién es la afortunada?

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas | Gtres

Parece ser que el amor ha llamado a la puerta del cantante del grupo Taburete Willy Bárcenas. El artista ha confirmado a través de Instagram Stories la relación que desde el pasado mes de octubre se estaba rumoreando que mantenía.

Y es que, Willy estaría saliendo con la poeta Loreto Sesma, una joven de 21 años estudiante de periodismo y que ya cuenta con una exitosa carrera como escritora de poesía al contar con tres libros publicados.

Precisamente ha sido a raíz de uno de los últimos premios que ha recibido Loreto por lo que ha saltado la noticia de su noviazgo. Y es que, la escritora acaba ser premiada con el XXXIX Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, un galardón que otorga la Conserjería de Cultura de la Ciudad Autónoma junto con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y que está dotado de 18.000 euros para el ganador.

Motivo por el que el cantante quiso felicitar a su novia a través de las redes mostrando lo orgulloso que está de ella. Un acto que se suma a antiguos rumores y a varias evidencias en las redes de ambos al comprobar que han compartido muchas imágenes en los mismos sitios que daba a entender que entre los dos había algo más que una amistad.

"Si eres un desastre, una bala perdida, no busques a alguien que te ayude a encontrarte sino a quien quiera perderse contigo. Por muchos vuelos y muchos, muchos, muchos cielos más", escribía Loreto en una imagen tras saltar los dos en paracaídas hace unas semanas.

Willy Bárcenas felicita a Loreto Sesma su último premio por Instagram | IG

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.