EL CANTANTE DE 'TABURTETE' RESIDE EN ESA ZONA DE MADRID

EL CANTANTE DE 'TABURTETE' RESIDE EN ESA ZONA DE MADRID

Willy Bárcenas, entre los afectados por el derrumbe de un edificio en Madrid

El hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas, se encuentra entre los vecinos afectados por el derrumbamiento de un antiguo edificio de Madrid en la zona de Chamberí, donde reside actualmente el cantante de 'Taburete'.

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas | IG

Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas, ha sido uno de los vecinos afectados tras el derrumbamiento de un edificio en el centro de Madrid, concretamente en la calle General Martínez Campos, en la zona de Chamberí.

El hijo de Luis Bárcenas, que ha sido finalmente condenado a 33 años y su mujer, Rosalía Iglesias Villar, a 15 años de prisión, hablaba con los medios que se encontraban en la zona tras el derrumbe.

De momento, el cantante de 'Taburete' no ha podido entrar en su casa, ya que los servicios de emergencia siguen trabajando en la zona afectada buscando a las personas que todavía se encuentran desaparecidas.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.