La revista Hola trae la gran exclusiva de la semana al contar con Isabel Pantoja en la portada, concediendo una entrevista en exclusiva y posando junto a sus dos nietas, Ana y Carlota, durante el bautizo de esta última. Además, la presentación del tercer hijo de los Duques de Cambridge pocas horas después de que Kate Middleton diera a luz y la boda blindada de la Duquesa de Suárez y Pedro Armas, son los otros temas estrella de esta publicación.

Diez Minutos nos trae la victoria de Rocío Carrasco y Fidel Albiac sobre Antonio David Flores. La felicidad de los primeros choca con la seriedad del segundo, que aparece delgado y demacrado, ya que puede enfrentarse a cinco años de prisión. En esta portada vemos también a Kiko Rivera e Irene Rosales, muy felices durante el bautizo de su hija Carlota, y a una muy sonriente Paula Echevarría, luciendo vestidazo durante el Festival de Cine de Málaga.

Kate Middleton es la gran estrella de Semana, donde aparece presentando a su tercer hijo. De nuevo Paula con su vestidazo convertida en la gran estrella de Málaga, además de haber disfrutado de la ciudad andaluza en la que vive su chico, Miguel Torres, y al que fue a ver jugar, es tema de portada, mientras que la publicación también resalta que al bautizo de Carlota Rivera no asistieron sus tíos Fran y Cayetano.

María Lapiedra es la portada de Lecturas, donde asegura que abandonó el reality show donde estaba participando para luchar por sus hijas. Los pasionales besos de Blanca Suárez y Mario Casas y, de nuevo, Kate Middleton y su hijo recién nacido, son las otras noticias destacadas.

La pelusilla en la patilla de famosos como Paula Echevarría o Blanca Suárez, es el tema destacado de la revista Cuore. Además, la publicación hace un duelo estilístico entre Miguel Torres y David Bustamante, ¿quién saldrá ganador?