Celebrities » De aquí

LA PERIODISTA ASISTE A CLASE

La vuelta al cole de Sara Carbonero en Oporto

Sara Carbonero está totalmente integrada con su nueva vida en Oporto. La periodista ya se ha hecho al país vecino y prueba de ello es que ha ‘vuelto al cole’. No sabemos bien si estará aprendiendo portugués o se tratará de algún proyecto que tenga entre manos, ya que no da muchas pistas en el comentario que acompaña a la foto. Sea como sea, ella se muestra encantada de volver a escribir con lápiz.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La vida en Oporto de Sara Carbonero va viento en popa. La periodista se ha adaptado perfectamente a su vida en el país vecino y prueba de ello es lo muy feliz que se le ve en los nuevos posts que publica en su blog o en las fotos que saca en su perfil de Instagram.

Ahora hemos podido verla en una nueva instantánea muy sonriente, en su ‘vuelta a las aulas’ tal y como ella indica. No sabemos si Sara estará estudiando portugués para hacerse de lleno con el idioma, o si se tratará de algún nuevo proyecto que se traiga entre manos, ya que lo que acompaña a la imagen son los hashtags: #haciamuchotiempoquenoescribiaalapia #nuevosretos.

Su incursión en el idioma va poco a poco y ya la hemos podido ver practicándolo para despedirse en algunos de sus posts, con frases en portugués en las que desea buena semana o manda besos.

Publicidad