Celebrities » De aquí

UNA FELIZ IMAGEN PARA AMIGOS Y SEGUIDORES

El vocalista de Supersubmarina, José Marín 'Chino', se recupera del grave accidente de tráfico del grupo junto a su familia

Los integrantes de Supersubmarina sufrían el pasado 14 de agosto un grave accidente de tráfico después de que su furgoneta sufriera un choque frontolateral contra un coche. Todos ellos han ido recuperándose poco a poco, pero el estado del vocalista del grupo, José Marín ‘Chino’, era el más preocupante. Gracias a una foto que su padre ha compartido en las redes sociales en la que el cantante aparece rodeado por su familia, sabemos que todo va viento en popa. ¡Ánimo Chino!

Los integrantes del grupo Supersubmarina

Antena 3 Los integrantes del grupo Supersubmarina

Publicidad

El pasado 14 de agosto, los integrantes de Supersubmarina sufrían un aparatoso accidente a las ocho de la mañana en la N-322 en Úbeda. Su furgoneta sufría un choque frontolateral que acabó con seis personas en el hospital.

El bajista ‘Pope’ y el guitarrista Jaime abandonaron el centro médico unas semanas después, al igual que el ocupante del otro vehículo, que se recuperó de sus lesiones en Sevilla. Pero el batería, Juanca Gómez, y el vocalista, José Marín ‘Chino’, tuvieron que permanecer más tiempo ya que su estado era más grave.

Ahora podemos ver que la recuperación de este último, cuyo estado era el más preocupante, va viento en popa. Gracias a una foto que su padre ha compartido en sus redes sociales, donde podemos ver a ‘Chino’ rodeado por su familia y junto a la que su progenitor ha escrito: “Con mi hijo tomando el sol y disfrutando de su recuperación”, sabemos que todo marcha bien.

Una muy feliz noticia que han compartido sus miles y miles de seguidores, que no han dudado en enviarle mensajes llenos de ánimo y cariño, ya que su legión de fans estaba deseando verle recuperado lo antes posible.

José 'Chino', vocalista de Supersubmarina, se recupera con su familia
José 'Chino', vocalista de Supersubmarina, se recupera con su familia | Facebook

Publicidad