Hace unas semanas que la noticia de la ruptura entre Joel Bosqued y Blanca Suárez colapsaban las redes sociales. Parecía que su relación iba mejor que nunca y, aunque siempre fueron muy discretos con su vida sentimental, su romance parecía uno de los más sólidos del panorama celebritero. Sin embargo, la pareja rompió y cada uno siguió con su vida.

De hecho, hace unos días se relacionaba a la actriz con Mario Casas, algo que el actor no pudo desmentir públicamente porque los nervios le jugaron una mala pasada, aunque hay que reconocer que tampoco lo confirmó. Esta supuesta relación está revolucionando a los fans, ya que son muchos los que querrían ver en la realidad lo que ya pasó en la ficción.

Sin embargo, hay algo que no cuadra en esta historia y es que Joel ha sido visto entrando a la casa de Blanca cuando ella no estaba dentro. El actor llegó en una furgoneta acompañado por una mujer desconocida, estuvo en la casa de la actriz un par de horas y se fue poco antes de que ella regresase a casa.

Hay quienes piensan que el actor regresó para recoger algunas de sus pertenencias pero lo cierto es que salió del domicilio dela actriz con las manos vacías. Se desconocen los motivos de la visita del actor pero parece que su relación no acabó demasiado mal si Blanca sigue confiando plenamente en él de esa manera.

Joel Bosqued | Gtres