Celebrities » De aquí

SEGÚN INFORMA HOLA, LA ACTRIZ ESTABA SERIA Y PENSATIVA

La visita de Paula Echevarría a un despacho de abogados

Paula Echevarría y David Bustamante sólo se han pronunciado sobre su separación para decir que aunque hay un distanciamiento, nada es definitivo, que el tiempo dirá. Pero la revista Hola ha pillado a la actriz en su despacho de abogados, al que acudía con gesto serio y pensativo. Tras la visita, Paula no hizo declaraciones a la prensa, sólo les dedicó una tímida sonrisa.

Paula Echevarría abandona al borde del llanto el evento

Gtres Paula Echevarría abandona al borde del llanto el evento

Publicidad

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante es algo de lo que todo el mundo habla pero que aun no es oficial. La actriz ya dijo en su día, durante la presentación de su fragancia, que “el tiempo dirá”, mientras que el cantante aseguró “hay un distanciamiento, pero no es definitivo”.

Por el momento, cada uno sigue haciendo su vida por separado, así mientras la protagonista de ‘Velvet’ se refugia en su hija Daniella, con la que hemos podido verle de compras, Bustamante lo hace en su familia. Las idas y venidas del cántabro para ver a su pequeña en el que era su domicilio familiar hasta hace poco son constantes, hasta tal punto que hace unos días pudimos ver cómo explotaba contra la prensa que se arremolinaba a las puertas de la casa, donde tuvo un tenso encuentro con los periodistas.

Sea como sea, esta semana la revista Hola también ha pillado a Paula acudiendo a un despacho de abogados. Según la publicación, la actriz llegaba tan estilosa como siempre a la cita, pero seria y pensativa. Después abandonaba el lugar sin hacer declaraciones y dedicando una tímida sonrisa a los medios allí congregados.

¿Seguirán adelante con el proceso de separación? Por ahora ambos intentan llevar su día a día de la mejor manera posible, apoyándose, aparte de en sus respectivas familias, en grandes amigos, con los que publican fotos en sus redes sociales.

Paula Echevarría, con su hija Daniella de compras
Paula Echevarría, con su hija Daniella de compras | Gtres

Publicidad