Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

La visita del Papa reina sobre bodas, romances y reconciliaciones

La visita de Benedicto XVI a nuestro país ocupa todas las portadas, que siguen muy de cerca los movimientos del Papa y de la Familia Real. El comunicado emitido sobre la Duquesa de Albar anunciando su boda a primeros de octubre, es el otro gran protagonista

Publicidad

La revista ‘Semana’ se rinde ante cada uno de los movimientos de la Familia Real durante la visita del Papa para su portada. Pero la gran protagonista es la infanta Elena y su ‘tipín’ en bikini. Junto a ella, dos bodas: la de la actriz Ana Milán y el comunicado de la Duquesa de Alba anunciando su enlace para primeros de octubre.

En ‘Hola’, los reyes y el Papa son las grandes estrellas de la portada. Un reportaje a todo color sobre la visita de Benedicto XVI ocupa gran parte de la publicación. Junto al Papa, la Duquesa de Alba también acapara gran atención gracias al comunicado que emitió sobre los detalles de su enlace.

‘Diez Minutos’ también se rinde ante la visita del Papa, aunque la portada la acpara casi al completo un nuevo romance de verano: el de Kiko Rivera y Jessica. La boda de Ana Milán y la reconciliación de Belén Esteban, también tienen su sitio.

De nuevo en ‘Lecturas’ podemos ver imágenes de la visita ‘papal’, pero la publicación se vuelca con el saludo de la infanta Leonor a Benedicto XVI. Otra peque tiene su lugar en la portada, Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría ha cumplido tres añitos. Pero la reconciliación de Belén Esteban y Fran es la noticia ‘estrella’.

Publicidad