Esta semana, nuestro quiosco semanal habla de rupturas. Y es que después de enterarnos de que Adriana Ugarte y Alex González podrían poner fin a su relación, la revista Hola trae un nuevo bombazo; Cayetano Rivera y Eva González han roto. La pareja al parecer estaba pasando por una crisis en la que los tortolitos llevaban un mes sin verse. La escapada romántica de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la entrevista de Paula Echevarría y las imágenes de Isabel Pantoja junto a su hija y Alberto Isla en su visita al ginecólogo, destacan en la portada.

En Lecturas, Bertín Osborne junto a su hija acaparan la portada. Otro duro golpe para el cantante: Eugenia dio a luz a sus mellizas prematuras. La visita de las infantas Leonor y Sofía, presente en muchas revistas, la ruptura de Eva y Cayetano y las imágenes de Shaila Dúrcal más delgada que nunca, son los otros temas.

La ruptura por sorpresa de Adriana Ugarte y Alex González, es el titular de Diez Minutos esta semana. La revista trae en exclusiva las últimas imágenes de la pareja antes de su separación. Manu Tenorio y Silvia Casas haciendo caso omiso a la supuesta infidelidad del cantante, la visita de las infantas a su abuelo y la modelo Lorena Van Heerde enamorada de Manu Baqueiro, noticias destacadas.

Semana nos trae en exclusiva una entrevista a David Bisbal en la que el cantante nos descubre sus secretos íntimos de su libro ‘Desde dentro’. De nuevo, la visita de las infantas, Raquel Sánchez Silva “vuelve a sonreir", Terelu Campus y Samantha Vallejo-Nágera, las noticias estrella de esta semana.

Karlie Kloss es la elegida esta semana para protagonizar la portada de Grazia. Además, especial regalos y trucos para aprender a ligar son las otras noticias que se pueden leer.