Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN MUY ESPECIAL

La videollamada de Dafne Fernández y Ona Carbonell mientras dan el pecho a sus hijos: ''Amigas, madres, poniéndose al día''

El momento de la lactancia materna es uno de los más personales y especiales para una mamá. Pero dicen que lo compartido, siempre sabe mejor. Y es que, tal es la amistad entre Dafne Fernández y Ona Carbonell que ambas han querido compartir a través de una videollamada el momento de darles el pecho a sus bebés.

Publicidad

Dafne Fernández y Ona Carbonell se han convertido en un referente maternal en redes sociales. Por su parte, la nadadora olímpica se convirtió en mamá de su primer hijo, Kai, el mes de agosto, mientras que la actriz, dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Álex, el pasado 9 de diciembre. Y si hay algo que ambas tienen en común, aparte de ser unas mamás excepcionales, es que las dos optaron por la lactancia materna.

Tal y como han demostrado en ocasiones publicando en sus respectivas redes imágenes dándoles el pecho a sus pequeños. Sin embargo, la gran diferencia esta vez es que ¡lo han hecho juntas!

Y es que, las jóvenes han querido compartir juntas su momento más íntimo y especial a través de una videollamada. ''Amigas, madres, poniéndose al día. Me encanta esta imagen'', ha escrito la intérprete junto a la instantánea. En la foto, que te enseñamos en el vídeo de arriba, aparecen las dos muy sonrientes mientras les dan el pecho a sus bebés.

Una preciosa estampa que deja constancia de la bonita amistad que tienen. ¡Corre y dale al play para verla!

Seguro que te interesa...

Dafne Fernández muestra su cuerpo postparto una semana después de dar a luz: "No me siento bella, pero sí orgullosa de él"

Publicidad