El Rubius ha viajado a Japón junto a su chica Irina Isasia, con la que ha pasado unos días disfrutando de los encantos de este país. A través de un vblog llamado 'Lo que pasa en Japón se queda en Japón' ha compartido con sus seguidores todo este viaje, pero sin saberlo el youtuber la ha liado parda.

En un momento del vídeo, el influencer anuncia la intención que tienen de ir a una cafetería en la que puedes ver búhos vivos y libres, unas cafeterías que se han ido poniendo de moda en este país. Una vez allí, el youtuber con más seguidores de España ha grabado a todas las aves del lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

El problema ha sido que detrás de esta cafetería tan distinta se esconde un tema muy preocupante: el tráfico y maltrato animal. Los seguidores del youtuber no han tardado en reaccionar y reprocharle esta actitud. Incluso, el mismo Frank Cuesta, un gran defensor de los animales, también ha comentado el desafortunado vídeo:"@Rubiu5 la has cagado como muchos hemos hecho a veces por falta de info. Lo Bueno es saber rectificar", decía Frank.

El Rubius al darse cuenta de la gravedad de la situación ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reconoce que se arrepiente de haber ido a esta cafetería : "Después de las cosas que estoy leyendo en los comments sobre las cafeterías de búhos, me siento mal por haber ido...", ha confesado.