TRAS EL ACCIDENTE DOMÉSTICO QUE SUFRIÓ EL PASADO AGOSTO

TRAS EL ACCIDENTE DOMÉSTICO QUE SUFRIÓ EL PASADO AGOSTO

El vídeo con el que Manu Tenorio y Silvia Casas celebran diez años de casados

Manu Tenorio ha querido celebrar junto a sus followers una fecha muy especial: el cantante ha celebrado diez años de matrimonio junto a Silvia Casas y lo ha celebrado compartiendo un divertido vídeo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/10/2018

Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, abandonando el hospital
Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, abandonando el hospital | Gtres

Tras el terrible accidente que Manu Tenorio sufrió en su casa el pasado mes de agosto, parece que el cantante ya está prácticamente recuperado…

Hace escasas horas, el artista y su mujer Silvia Casas compartían un divertido vídeo en Instagram con el que celebran su décimo aniversario. Hace diez años, la pareja se daba el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en El Escorial, en Madrid.

"Pues #10años10 de casados... cuando miro por el retrovisor de estos años y contemplo todas las etapas que me hemos atravesado sabes qué? ME RÍO... y lo celebro claro", escribe Manu junto a la publicación.

¡Felicidades pareja!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.