Celebrities » De aquí

LO HA COMPARTIDO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El vídeo de Mario Marzo que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta

Desde hace tiempo el actor de 'Los Protegidos', Mario Marzo, triunfa como influencer. Recientemente Mario ha compartido un vídeo con el que ha dejado muy sorprendidos a los fans que desconocían esta faceta de Marzo.

Mario Marzo en la presentación de 'Los Protegidos'

GTRES Mario Marzo en la presentación de 'Los Protegidos'

Publicidad

Mario Marzo es uno de los influencers más seguidos del momento. El que fuese actor de 'Los Protegidos' está muy centrado en su carrera como youtuber e influencer donde triunfa compartiendo con sus followers aspectos destacados de su vida.

Recientemente Mario ha dejado a sus seguidores con la boca abierta publicando un vídeo donde demuestra su gran habilidad con el piano. Y aunque él ya había colgado un vídeo en YouTube el pasado mayo donde habla de su gran destreza con el piano, instrumento que lleva estudiando desde hace 15 años, han sido muchos los fans que se han quedado muy sorprendidos con esta última publicación.

"Tocas como los ángeles", "Dios mío... Si además de gracioso y guapo, tocas el piano"o "Increíble", estos son algunos de los comentarios que sus followers han escrito junto al vídeo publicado. La verdad es que tienen toda la razón…

Publicidad