¡CÓMO SE MUEVE!

¡CÓMO SE MUEVE!

El vídeo de Laura Escanes bailando que ha dado mucha envidia a otras influencers

Laura Escanes se ha unido a un challenge que ahora triunfa en redes sociales con el que ha demostrado que además de influencer, es una bailarina con mucho rollazo. La mujer de Risto Mejide ha compartido un vídeo moviendo las caderas al ritmo de Drake con el que ha dado mucha envidia al resto de influencers, eso sí, envidia de la sana…

Laura Escanes
Laura Escanes | Gtres

Laura Escanes ha demostrado que, además de ser toda una influencer que triunfa en redes con su estilo de vida, también podría triunfar en el mundo del baile.

La mujer de Risto Mejide se ha animado y ha protagonizado un challenge que ahora arrasa en redes bailando, con mucho arte, el exitoso tema de Drake 'In My Feelings'.

En el vídeo podemos ver a Escanes bajándose del coche y moviendo las caderas en plena calle. Un post con el que la it girl ha triunfado en redes provocando un sinfín de comentarios alabando sus movimientos y dando mucha envidia (de la sana) a sus amigas influencers que como en el caso de Dulceida ya han prometido unirse a este challenge.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.