Beatriz Luengo y Yotuel Romero han dejado claro que son una pareja de lo más consolidada, y se entienden a la perfección dentro y fuera de los escenarios. Y eso precisamente fue lo que nos demostraron en su última actuación en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena'. La interpretación de la pareja, en la que imitaron a Rihanna y a Drake, subió la temperatura con el baile, donde el twerking fue el gran protagonista de la coreografía.

Si algo se les da bien es mover las caderas, y no es la primera vez que veíamos la química que hay entre ellos, y más cuando hacen algo que les gusta, como cuando dieron vida a dos jóvenes bailarines en 'Un paso adelante', y a ritmo de salsa conquistaron a todos los espectadores.

Pero no son los únicos que tienen el ritmo de las venas. Su hijo ha heredado la marcha y el arte de sus padres, y Luengo ha querido compartirlo en las redes sociales. Después de su actuación publicaba un vídeo del pequeño donde baila al ritmo de 'Work', tema que interpretaron Beatriz y Yotuel en el programa. No es la primera vez que le vemos bailando en las redes sociales, y es que en casa de la pareja la música y el ritmo nunca fallan, y la cantante ensayó el twerking junto a su hijo, y también quiso enseñarlo en su cuenta de Instagram.

La pareja ha hecho eco de su interpretación en sus cuentas de Instagram y han compartido vídeos y fotos del momento, acompañados de mensajes donde demostraban lo encantados que estaban por subirse de nuevo juntos a un escenario.