Celebrities » De aquí

AMOR JUVENIL

La imagen más cariñosa de Victoria Federica y Jorge Bárcenas 

Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI, disfruta de sus vacaciones en la Costa del Sol con su pareja, el DJ Jorge Bárcenas.

Publicidad

Hace un año que Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas se conocieron en la Costa del Sol. Este 2020 vuelven al mismo lugar para disfrutar de un peculiar verano bajo el sol marbellí y de mucha música en el Starlite Festival, donde el joven DJ actúa, siempre arropado de sus amigos y de su pareja.

No es raro ver a la sobrina del rey Felipe VI con su novio. Hace poco pudimos verlos comiéndose a besos por las calles de Madrid. Además, durante el confinamiento, Victoria publicó una foto de ambos en la que se podía leer "Love u". Toda una declaración de amor que su chico compartió en su perfil de Instagram.

Aunque estas muestras tan cariñosas y acarameladas no son muy habituales en ellos, ahora Victoria nos ha enseñado un selfie de lo más divertido y amoroso. En él se puede ver a la joven lanzar un beso a cámara y a Barce, como se da a conocer el DJ, correspondiéndole con un tierno beso en la cabeza.

La pasada noche del 14 de agosto Jorge actuó en el festival Starlite. Muchos amigos postearon vídeos del joven DJ sobre el escenario y Victoria no se quedó atrás. En sus historias de Instagram compartió momentos de la actuación de su novio, al que puede verse con una mascarilla negra, cumpliendo las medidas de seguridad después de que ambos hubieran sido duramente criticados por incumplir las normas sanitarias en una fiesta en la que compartieron cachimbas.

...

Seguro que te interesa...

La comentada declaración de amor de Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicidad