Celebrities » De aquí

se comen a besos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas exhiben su amor por las calles de Madrid

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se ha dejado ver por las calles de la capital después de haber disfrutado de unas vacaciones en la Costa Blanca.

Publicidad

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, mantiene una relación desde hace un año con Jorge Bárcenas. El DJ pasó el confinamiento junto a su novia y unos amigos, y después la pareja decidió tomarse unos días de vacaciones en lo que sería su primera escapada juntos.

Además, durante sus días de descanso, el DJ tuvo que trabajar, por lo que Victoria Federica pudo presumir de novio en sus redes sociales.

Desde que acabó el estado de alarma la pareja no se ha separado en ningún momento. Se les ha visto en varios sitios de la ciudad de Madrid disfrutando con amigos o los dos solos. Ahora se les ve por las calles de la capital mostrando su amor con besos y abrazos.

La pareja ha sido fotografiada muy acaramelada y en las imágenes se puede ver que existe una gran química entre ellos. Y es que parece que la relación está consolidada. La pareja vestía de manera informal para ir a un local madrileño, donde no concluían los mimos y las muestras de cariño.

Publicidad