Celebrities » De aquí

LA GRAN DUDA

Vicky Martín Berrocal confiesa si alguna vez ha sentido celos de Virginia Troconis, la mujer de su exmarido, 'El Cordobés'

A pesar de su separación, Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' siempre han guardado una buena relación. Por eso, los fans de la diseñadora han querido que desvele el enigma que durante años llevan preguntándose: ''¿Cuál es el secreto para ello?''. Además, la actriz también ha confesado cómo se lleva con Virginia Troconis, la actual mujer del torero.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha desvelado la gran incógnita que a muchos de sus fans le tenían en vilo. La diseñadora y Manuel Díaz, más conocido como 'El Cordobés', tras cuatro años de noviazgo, contrajeron matrimonio el 24 de octubre de 1997 en Sevilla y dos años después llegó a sus vidas su hija en común, Alba Díaz. Sin embargo, su esperado 'sí, quiero' vio su fin cuatro años después del enlace cuando, en el año 2001, comunicaron que habían puesto punto y final a su historia de amor.

A pesar de tomar caminos distintos, su relación siempre ha sido muy buena y siempre han demostrado estar unidos por el vínculo que, de una manera u otra, les atará por siempre: su hija. Tres años después de su mediático divorcio, el torero rehízo su vida con Virginia Troconis, con quien pasó por segunda vez por el altar y quien es su actual mujer y madre de sus otros dos hijos.

Por ello, los fans de la actriz han querido conocer cuál es la clave para mantener una buena relación con su ex y con Virginia. ''¿Secreto para llevarte tan bien? ¿Nunca sentiste celos de ella?'', es el mensaje que le han escrito. Ha sido junto a una foto que ha adjuntado de Virginia y del diestro, junto a la que, con su gran naturalidad, ha revelado: ''¡¡Acordarse de lo bueno!!'', a lo que ha querido añadir: ''¡¡¡Jamás!!!, @virtroconis, ¡¡¡es maravilla!!!''.

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: ''Tengo una talla 42 y tengo celulitis''

Publicidad