Celebrities » De aquí

COMPARTE UNA IMAGEN QUE SORPRENDE EN REDES

Vicky Martín Berrocal, los visibles resultados de su pérdida de peso

Vicky Martín Berrocal ha mostrado en Instagram los notables cambios que se pueden apreciar en su cuerpo después de meses centrada en el 'reto Vicky', con el que se ha propuesto perder peso a base de entrenamiento y dieta: "Qué delgada", le escriben sus seguidores.

Publicidad

A pesar de que Vicky Martín Berrocal siempre se ha mostrado muy orgullosa de su cuerpo y sus curvas, convirtiéndose este verano en un gran ejemplo para todos sus seguidores mostrando un gran body positive, la diseñadora ha decidido perder peso.

Desde hace meses, Vicky Martín Berrocal está compartiendo con sus seguidores todo lo que está haciendo para perder unos cuantos kilos: duros entrenamientos, dieta... Unos ejercicios que realiza a diario y que muestra a través de las redes, y una dieta healthy donde está dejando de lado esas comidas copiosas de las que antes disfrutaba.

Y parece que el 'reto Vicky', como ella misma lo llama, está dando sus resultados…

La diseñadora ha compartido una imagen en su Instagram donde sus seguidores han alucinado con lo mucho que se le nota ya el peso que ha perdido.

"Ya se ven resultados del reto", "Qué guapa y delgada estás!", "Qué delgada"... Y así un sinfín más le han escrito junto al post.

Una imagen donde presume de nueva figura con un jersey verde claro, unos leggins negros, deportivas… Y es que lo cierto, es que esta pérdida de peso se le nota hasta en la cara.

El año pasado, la famosa diseñadora hacía las maletas para mudarse a Portugal para vivir junto a su novio, el empresario portugués João Viegas Soares. Allí, disfruta junto a su pareja de una vida tranquila y relajada… Una vida que también tiene dividida entre Sevilla, Valencia… donde tiene sus tiendas y Madrid, donde desde hace tiempo reside su hija Alba Díaz, a la que ve siempre que puede y mantiene una estupenda relación.

Así lo demostraban recientemente a través de redes, y es que madre e hija han disfrutado de unos días juntas en la capital donde han compartido confidencias, shootings, entrenamientos, visitas a casas de amigos...

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Publicidad