Celebrities » De aquí

CELEBRAN DOS AÑOS DE AMOR

El inesperado mensaje de Vicky Martín Berrocal a su novio en esta foto con é: "Este hombre que ven aquí…"

Con motivo de su segundo aniversario, Vicky Martín Berrocal ha querido compartir con sus seguidores una bonita imagen junto a su novio al que dedica un romántico mensaje por estos dos años de amor, ¡dale al play para verla!

Publicidad

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en todo un ejemplo para otras mujeres a través de las redes sociales demostrando lo bueno que es quererse a una misma y aceptarse tal y como se es, hablando abiertamente de su peso y la talla que utiliza… También la famosa diseñadora comparte con su casi un millón de seguidores cómo vive su día a día.

Y aunque ha ya ha gritado a los cuatro vientos lo muy enamorada que está de su actual pareja, João Paulo Rodiles Viegas Soares, con quien se ha mudado a Portugal, son muy pocas las ocasiones en las que Vicky comparte una imagen junto a él…

Pero ahora, con motivo de su segundo aniversario, la diseñadora ha querido publicar una foto con su pareja a la que ha dedicado un romántico mensaje con el que demuestra lo muy enamorada que está.

"Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí! Siiii, ÉL es el hombre con el soñé toda una vida... ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor... el más sensible, el más canalla, el más valiente... el mejor. Que lujo el mío encontrarte JVS. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo... ", escribe Vicky junto a esta romántica imagen de los dos que te mostramos en el vídeo de arriba durante un viaje que realizaron juntos a Sevilla.

Un hombre junto al que la famosa diseñadora ha encontrado la estabilidad en el amor celebrando dos años de discreta relación.

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Publicidad